


Aterrizaje forzoso: Cerraron el Aeropuerto para hacer pericias, no hubo pasajeros heridos
Sociedad21/04/2023
InformateSalta
Luego que se vivieran momentos de tensión en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes tras el aterrizaje de emergencia de un avión de una empresa privada, desde el Gobierno Provincial emitieron un comunicado para aclarar que “no se registraron ni heridos, ni daños de mayor gravedad en la aeronave",.
A su vez, destacaron la pericia demostrada por los pilotos. “Los pasajeros y tripulantes de la aeronave manifestaron su conformidad con el procedimiento y piden se lleve un mensaje de tranquilidad ante la noticia propagada".
También aclararon que se encuentra actualmente cerrado el aeropuerto por la realización de las pericias y se está actuando con la mayor celeridad para que se regularice la actividad en el mismo.
Cabe destacar que se trata de la aeronave con matrícula LV-WPM, perteneciente a FLIGHTEC S.A. prestadora de servicios a la industria minera que aterrizó ésta mañana en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.









Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?


Esta noche se realizará una nueva marcha por Vicente Cordeyro

Rosario de la Frontera: Un camión cisterna derramó ácido clorhídrico, "no existe riesgo alguno"


Un hombre se subió a un árbol en Plaza 9 de Julio y quiere terminar con su vida





Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica





