¡Como pirañas! Así saquearon la carga de carne del camión que volcó cerca de JV González

Interior 25/04/2023 InformateSalta InformateSalta
camion carne

¿Viveza o necesidad? Es la pregunta que surge al suscitarse este tipo de imágenes donde la gente se abalanza sobre la carga de un camión que volcó por las rutas de Salta, siendo en este caso el botín el cargamento de carne que transportaba un rodado de gran porte.

¿Qué fue lo que pasó? Según los primeros datos que compartió el medio Anta TV Noticias, fue en la mañana de este martes que un camión, el cual pertenecería a un frigorífico, volcó en inmediaciones de la ruta nacional 16 y la ruta provincial 30, en cercanías de Joaquín V. González.

Junto a las imágenes que este medio compartió sobre el estado en que quedó el camión, totalmente a su inversa y con la caja rota en su costado izquierdo, desparramando parte de la carne sobre la tierra y el césped, el medio Telefé Salta compartió el video de la gente abalanzándose por estos productos cárnicos.

En las imágenes del video se aprecia cómo hay autos detenidos a los costados del vehículo siniestrado, mientras sus ocupantes llegan corriendo para pelearse por las reses, los cortes y todo lo que puedan llevarse en sus vehículos. En un momento se ve, del otro lado de la ruta, un patrullero de la policía junto a sus uniformados al lado, apreciando a las “pirañas atacando” la carne para arrasar con cuanto puedan del botín.

Este episodio se da días después de otro similar, cuando un camión también volcó, en su caso sobre la ruta 9/34 en cercanías de Lumbreras, con la gente llegando a llevarse las bolsas de harina que quedaron regadas por el pavimento.


dominguez carneSe robaron la carne de un camión que chocó y la policía no hizo nada: ¿Por qué?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día