



Se conocieron los primeros resultados de las elecciones para gobernador en La Rioja, en un conteo a cargo del Correo Argentino. Escrutado el 0,73 por ciento de las mesas, aproximadamente 1.364 sufragios, el porcentaje de votos se distribuye de la siguiente manera.
Con más del 53% de los votos, Ricardo Quintela del Frente de Todos se pone por delante, parcialmente, con aproximadamente 685 votos.
En tanto que el representante de Juntos por el Cambio, Felipe Álvarez se acerca al 31%, lo que equivale a casi 400 votos.
La tercera fuerza, posicionándose de manera parcial en estas elecciones de La Rioja, un apellido con mucha historia vinculada a dicha provincia. Se trata de Martín Menem, representando a Libertad Avanza con 175 votos, lo que vendría a ser el 13,70% aproximadamente.
Asimismo, otras fuerzas como el Frente de Izquierda Unidad, representado por Carolina Goycochea; Cristián Corzo, de Alianza Fuerza Liberal; y Mario Olmedo, del Frente La Rioja Puede: no superan el 1% de los votos, en este conteo parcial de los comicios riojanos.












Recambio en el Concejo: Así queda el mapa político, el oficialismo tendrá una clara mayoría







Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad


La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días

Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo








