Primer empleo: avanza la implementación del programa de Mónica Juárez

Sociedad 09/05/2023
monica juarez

En las próximas semanas será oficial el programa de Primera Oportunidad Laboral, un proyecto de la diputada provincial y el gobernador Gustavo Sáenz, que había sido uno de los ejes de campaña y está próxima a concretarse su reglamentación. 

La diputada Mónica Juárez adelantó que en los próximos días se reglamentará el programa de Primera Oportunidad Laboral destinado a la generación de empleo para jóvenes de entre 18 y 30 años. La iniciativa no solo beneficia a los jóvenes salteños sino también es un plus para la generación de empleo formal en la provincia. 

La periodista celebró que la implementación del programa esté en sus últimos pasos para poder lanzarse. Además, adelantó que tanto los empresarios como los jóvenes interesados podrán inscribirse y profundizar la propuesta a través de: https://iddi.salta.gob.ar/ 

“Las plataformas digitales generan acceso y federalismo, de esta manera todos los salteños tendrán la posibilidad de anotarse por IDDI, una excelente iniciativa del gobernador Gustavo Sáenz” afirmó la diputada Mónica Juárez.

El programa se convirtió en ley el año pasado y forma parte de los proyecto para responder a necesidades de muchos jóvenes salteños que había llevado esta inquietud a ella. “Hoy afrontamos un camino con respuesta, con soluciones, con trabajo en equipo. Algo que es necesario para que la provincia de Salta salga adelante y podamos construir la Ciudad y la Salta que queremos y merecemos” finalizó Juárez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día