Según última encuesta, Gustavo Subelza ganará la intendencia de Salvador Mazza con el 59%

Sociedad 09/05/2023
encuesta Subelza

A escasos días, de las próximas elecciones a realizar éste venidero domingo 14 de mayo, una última encuesta, brindó datos que permiten analizar la situación de las principales fuerzas políticas, que compiten por la Intendencia; de la fronteriza ciudad de Profesor Salvador Mazza.   

De acuerdo con la encuesta, el candidato Gustavo Subelza, de la Lista 2 Partido Justicialista, figura como el mejor posicionado, liderando la intención de voto, con el 59% de la votación le sigue Manuel Pieve con el 16%, Fabian Rengifes alcanzaría el 9%, Jimena Ibáñez llegaría hasta el 5% y el resto de los candidatos sumarían el 11%. “El margen de error en la encuesta es del 5% con una probabilidad de acierto del 95%, se utilizó la modalidad face to face”, explicó Marco Orellana de la Fundación Nemboati, encargada del estudio. 

El Estudio de Opinión, realizado la pasada semana, midió la intención de voto, de los candidatos a Intendente para el Municipio de Profesor Salvador Mazza; la encuesta fue realizada por la Fundación Nemboati. De acuerdo con la ficha técnica de la Encuesta realizada, la fecha de la medición corresponde del 6 al 7 de mayo, fueron encuestadas 378 personas de distintos grupos socioeconómicos, con una edad comprendida entre 16 y 70 años de edad, que viven en el Municipio de Profesor Salvador Mazza. 

De acuerdo con estos resultados, el actual presidente del Concejo Deliberante de Profesor Salvador Mazza, ganaría las elecciones con una amplia ventaja en comparación con los otros candidatos, que disputan; la Intendencia en esa localidad fronteriza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día