La abuela de 74 años desalojada por su familia sufrió una descompensación

Sociedad 23/05/2023 InformateSalta InformateSalta
Carmen 2

Gran conmoción causó en la sociedad salteña la historia de Carmen Rosa, una abuela de 74 años quien está transitando momentos desesperantes tras ser desalojada por sus propios familiares de su vivienda, quedando en la calle desde hace varias jornadas, durmiendo a la intemperie.

Según trascendió por distintos medios, esta mujer ya se encuentra hace 15 días durmiendo sin un techo que la cobije, luego que su hija la echó del departamento que compartían en Ampliación Bancario, en la zona sur de la ciudad de Salta, luego que su nieta la acusó de robarle dinero.

Sin embargo la situación de Carmen empeoró en las últimas horas: según la información que compartió el medio Con Criterio Salta, pasada la medianoche de este martes, la abuela sufrió una descompensación, debieron ser atendida por profesionales de la salud.

El medio citado dijo que la abuela, mientras esperaba el descanso en medio del frío de anoche y aguardaba la asistencia de algún organismo o persona por su situación, se descompensó. Es por eso que una ambulancia llegó hasta el lugar para que ella sea asistida por sus profesionales, sin descartarse su posible traslado al nosocomio local.

Cabe recordar que Carmen fue denunciada por su nieta de un robo de $165.000, tras lo cual su hija la sacó del departamento que alquilaban. Entre lágrimas, lamentó el trato, el maltrato físico y psicológico que recibe de su familia cuando ella recibió a sus nietas cuando nacieron y las crío toda la vida. Además, tiene dos hijos varones que no se acuerdan de ella.

Carmen

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día