"El corte de ruta nos afecta a todos", sostuvieron desde el sector de la construcción

CNN Salta 02/06/2023
corte de ruta 50

En diálogo con CNNSalta-94.7 el Presidente de la Cámara de la Construcción, Juan Carlos Segura se refirió a los cortes de ruta y la incidencia de estos en diferentes actividades industriales y comerciales.

Consultado sobre la ley aprobada ayer por la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, la llamada Ley Anti Piquetes, Segura fue claro al insistir en que "tenemos que empezar no a llamarla Ley Anti Piquetes, sino Ley de Libre Circulación".

"El derecho a cortar la ruta de la persona que quiere protestar, se termina cuando comienza mi derecho de circular libremente. Son todas las protestas validas pero llega un momento donde tenemos que aprender a protestar".

Juan Carlos Segura

En este sentido, el referente de la construcción en Salta apuntó que es casi una cuestión cultural porque "estamos acostumbrados a coartar la libertad de los otros", pero "en el tema de los piquetes, la gente ya no tiene la paciencia de antes".

"No soy partidario del corte de ruta pero nos afecta a todos, incluso al que corta la ruta porque produce un desabastecimiento de insumos muy importantes como comida, medicamentos, insumos para hospitales", concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día