Salteños a favor del horario corrido en los comercios salteños

Sociedad 28/06/2023
comercios feriado

Nuevamente distintos sectores del comercio salteño buscan que se establezca el horario corrido para la atención, algo que ya estuvo en debate en diferentes ocasiones. En el último tiempo el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, César Guerrero, se expresó de acuerdo con la iniciativa mientras que Carol Ramos, referente de Comerciantes Unidos, lo hizo en contra.

Las opiniones divididas también se repiten en los comercios céntricos, es que mientras algunos piensan en las horarios de los empleados otros se preocupan por el volumen de ventas.

En este marco, InformateSalta realizó una encuesta en redes sociales para conocer el punto de vista de los salteños al respecto.

encuesta comercio

En Instagram el 84% de las personas se mostraron a favor de que los comercios trabajen en horario corrido. Por otro lado, el 16% restante cree que la atención no debería modificarse.

La misma Cámara de Comercio publicó un comunicado en relación al tema en el que comentaron que seguirán atentos la situación y dialogaran al respecto con todas las partes involucradas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día