Declaró el acusado de lesionar gravemente a un hombre en el macrocentro salteño

Justicia 03/07/2023
san luis y 10 de octubre

Un hombre de 35 años se debate entre la vida y la muerte, tras recibir una brutal golpiza la madrugada del domingo. Por el hecho fue detenido un joven al cual acusan de tentativa de homicidio simple, y tras escuchar la acusación decidió prestar declaración, contando su versión de lo sucedido. 

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en la intersección de calles 10 de octubre y San Luis. Tras la audiencia de imputación se solicitó su prisión preventiva y el lesionado permanece internado con pronóstico reservado. 

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, imputó de forma provisional a un hombre de 21 años como autor del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de un hombre de 35 años.


detenidoguemesLe partieron la cabeza y pelea por su vida, hay un detenido

Tras la audiencia de imputación, acompañado de un defensor oficial prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido y la fiscal Simesen de Bielke solicitó al Juzgado de Garantías en turno su prisión preventiva.

Se investigan las causas del gravísimo ataque, donde la víctima tras recibir el impacto de elementos contundentes, sufrió una grave lesión en el cráneo que pone en riesgo su vida y que lo mantiene internado con pronóstico reservado.

La individualización del sospechoso de produjo a partir del trabajo desplegado por los investigadores de la Unidad de Investigación UGAP, quienes realizaron su detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día