


Romero quiere escuelas de jornada completa
Las escuelas de jornada completa inculcarán hábitos de vida saludables y darán tranquilidad a los padres, dijo el candidato a Senador Nacional.
Política02/08/2013Juan Carlos Romero y Guillermo Durand Cornejo, visitaron en la tarde de ayer, los barrios Caballito, 200 años y Libertad de la ciudad de Orán.
Los vecinos hicieron planteos acerca de la inseguridad, la drogadicción de sus jóvenes y el desempleo.
Entre las propuestas que más interés despierta en la gente, se destaca la de las escuelas de jornada completa, proyecto en el que trabaja, desde hace muchos años el senador Romero. Se basa en que los chicos almuercen, hagan las tareas con apoyo docente, practiquen deportes y adquieran nociones básicas de oficios: “Así los padres sabrán que sus hijos están seguros y contenidos y que les estarán inculcando hábitos de vida saludables” aseguró Romero.
Fuente: Parte de prensa






¿Operativo clamor? Marocco y los intendentes empujan la continuidad de Sáenz











Flybondi, la low cost que más que volar, deja plantados a los pasajeros





Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma




