¡Ni rezar se puede! En un año, el precio de la Novena del Milagro se triplicó

El Milagro en Salta 01/09/2023 InformateSalta InformateSalta
novena 2022

Al cambiar las hojas de sus calendarios, una sensación de entusiasmo afloró en los corazones de los salteños quienes se toparon con que arribó septiembre, lo cual significa volver a palpitar la máxima fiesta de fe, con la histórica procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Justamente, las festividades del Milagro significarán un momento de fraternidad y esperanza para los salteños, en medio de la crisis social y económica, ésta última impactando de igual manera en los precios de la novena como de los claveles, cuyos precios tuvieron aumentos que están a la vista.

novena milagro fieles catedral

¿Cuánto cuesta rezar? Al respecto el móvil de InformateSalta salió al centro de la ciudad para saber cuánto costará adquirir el libro de oraciones que se rezan desde el 6 al 14 de septiembre. La sorpresa no se hizo esperar, al saber que el valor del mismo se triplicó en tan solo un año.

Es que, mientras en septiembre del 2022 el valor del novenario era de $200, en la previa del Milagro se puede conseguir el mismo a $600, dejando a la vista cómo la inflación golpea incluso a la fe. Los claveles tampoco quedaron ajenos a estos incrementos porque pasaron de $200 a $300 cada uno, en la comparación interanual.


También hay ‘promos’ de 2 claveles a $500 y de 4 a $1000.


Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día