Les robaron las camisetas a un club y piden ayuda para recuperarlas

Sociedad 20/09/2023 InformateSalta InformateSalta
camisetas

Un sabor amargo es el que tienen las jóvenes jugadoras de vóley del Club CEF (Centro de Educación Física) luego que les robaron las camisetas que les habían donado para participar en sus distintos encuentros deportivos y que recién acababan de estrenar, pidiendo la colaboración de la gente para ayudar a encontrarlas.

Nélida es una de las entrenadoras del club quien, en diálogo con InformateSalta, compartió los detalles de este robo que sufrieron, contando primeramente que tienen la costumbre que haya una rotación entre las jugadoras para que, luego de los partidos, una de ellas lleve las camisetas para lavarlas.

“Una de las chicas del Sub-16 se llevó las camisetas y las dejó en el baúl del auto de su papá”, indicó la mujer. Sin embargo cuando éste salió de su trabajo, se topó con que habían abierto el baúl y, entre los elementos sustraídos, los malvivientes se robaron las camisetas. Esto fue el pasado 13 de septiembre en la zona de calles San Luis y Esteco.

WhatsApp Image 2023-09-20 at 09.28.12

“Son 14 camisetas, 12 de jugadores de campo y otras 2 de color diferente”, detalló Nélida sumando que esto significa un malestar grande para las chicas dado que el club es de escasos recursos, como también que recientemente les habían donado la indumentaria luego que las jugadoras se consagraron el mes pasado en Catamarca.

“Nos habían donado las camisetas, eran nuevas, era el primer partido con el jugaban las chicas tras haber salido campeonas del NOA”, se mostró apenada la entrenadora. Si bien hicieron la denuncia y estuvieron posteando en las redes sociales la imagen de la indumentaria, aún no lograron recuperarla.

Es por eso que piden la colaboración de los salteños, que estén atentos en las redes sociales y en otros sitios para poder recuperar las prendas, muy valiosas para estas jóvenes que no cuentan con sede propia, sino que entrenan en las canchas del Hogar Escuela. “A nosotros nos cuesta todo pero las chicas con muy trabajadoras, muy disciplinadas”, rescató Nélida.


Los que sepan información o puedan colaborar a dar con las camisetas, pueden contactarse al 387-5824449.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día