Madre de un alumno del Colegio Victorino de la Plaza denunció a la directora


Una situación triste y preocupante se vive en el Colegio Victorino de la Plaza, donde una mamá relató que tuvo que denunciar ante la policía a la directora de la institución el pasado mes de mayo.
“La denuncié por amenazas, porque lo hacían responsable de una cuenta de Instagram y le pidió que en 24 horas se haga cargo y averigüe quien la había creado”, dijo al iniciar.
Relató que también la mujer llevó al menor a su despacho, y habló sola con él sin notificar a los padres. “Yo hice la denuncia, pasaron dos meses y ella le hizo efectiva la sanción de las amonestaciones y le dijo que no podía volver a estudiar en la institución el año que viene", agregó.
“Le decía que él se hace los rulos, pero es su pelo natural y lo volvieron a amonestar”, contó angustiada a Multivisión Federal y añadió que la docente le dijo que le radique “las denuncias que quiera porque ella tiene trayectoria en la educación”.
Hace dos semanas, el adolescente fue elegido rey del curso y, según relató su mamá, ayer la llamó llorando porque le dijeron que no podría participar por estar amonestado.
“Tengo que venir al colegio cada tanto porque él me llama llorando, y tiene miedo de venir muchas veces. Delante de él dijeron que ahora me tenía que atener a las consecuencias. Es decir que esto es una consecuencia de que yo la denuncié a ella”, concluyó.