Candidatos estuvieron en el Forum para supervisar las condiciones del debate

Elecciones 30/09/2023
for

Las pruebas y testeos de cara al debate presidencial que este domingo se realizará en el Centro de Convenciones Forum de Santiago del Estero comenzaron a desarrollarse en la tarde de este sábado con normalidad, y el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, fue el primero en reconocer el lugar y más tarde hizo lo propio la aspirante del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), Myriam Bregman.

Luego, minutos después de las 20.30, se hizo presente la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, quien arribó junto a gran número de asesores para la prueba técnica, al salir del recinto, recorrió las instalaciones del Forum, conoció todos los espacios, tales como la sala de prensa, la sala de los stand de televisión, y los ingresos de los invitados especiales.

En tanto, los equipos técnicos del ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, también estuvieron en el centro de convenciones para hacer una prueba de verificación del lugar.

Mientras que según informaron desde el equipo de prensa a Télam, el candidato de UxP arribaba a Santiago del Estero en la medianoche o primeras horas de la madrugada, ya que viene en vehículo desde Buenos Aires, oportunidad en que "va aprovechar para estudiar junto a su equipo" algunos detalles de su preparación para el debate del domingo.

Por su lado, el postulante de Hacemos por Nuestro País y gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, tiene previsto llegar por la mañana del domingo a la provincia.

Milei arribó al Forum cerca de las 17.30, junto a su compañera de fórmula Victoria Villarruel y su hermana Karina, para luego retirarse sin hacer ninguna declaración.

Luego, minutos después de las 18, llegó Bregman, junto a su compañero de fórmula, Nicolás del Caño y todo un equipo de asesores.

"Estuvimos con Myriam, conociendo cómo es el escenario, la iluminación, el tema del botón para las réplicas. La luz que tiene el propio atril, tratando de ambientarse a cómo se hará el debate mañana. Es muy importante venir, recorrer, saber cómo es el lugar para mañana. Estamos tranquilos”, apuntó Del Caño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día