Massa habló del pacto entre Bullrich y Milei: “A la gente le genera confusión por las contradicciones”

Elecciones 25/10/2023
massa

Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a presidente del oficialismo, se refirió esta noche al pacto entre Patricia Bullrich y Javier Milei. “A la gente le genera confusión por las contradicciones”, señaló el postulante de Unión por la Patria en el cierre de una jornada marcada por el acercamiento entre los dos referentes de la oposición de cara al balotaje.

“Vi poco de lo que pasó”, señaló el titular de Economía al ser consultado sobre si siguió a lo largo de este miércoles los idas y vueltas en el ala opositora de la política nacional luego de que Patricia Bullrich confirmara que respaldará a Milei en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales pautadas para el 19 de noviembre próximo.

En esa línea, Massa agregó: “Vi algunos títulos de pantalla en la oficina, entiendo que es un tema que  a la gente le genera confusión por las contradicciones”. 

“No es un tema de nuestra fuerza política”, aclaró luego.

Patricia Bullrich y Luis Petri encabezaron hoy una conferencia de prensa en la que anunciaron su respaldo a Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, en el balotaje.

“Hoy creemos que hay que unir fuerzas para un objetivo superior. Como dijo San Martín, ‘cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla’”, remató Bullrich, luego de enumerar una serie de puntos que deberían formar parte del programa de un eventual próximo gobierno encabezado por Milei. (Infobae)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día