IPS cerca tuyo: más de 900 afiliados fueron atendidos en Tartagal

Salud 01/11/2023 InformateSalta InformateSalta
ips

La semana pasada afiliados del IPS en Tartagal fueron atendidos por distintos especialistas en el marco del programa IPS Cerca Tuyo.

Mas de 900 personas se acercaron para poder contar con la atención de médicos pediatras, cardiólogos, ginecólogos, diabetólogos, Urólogos, traumatólogos, entre otros especialistas.


salud ipsSe inauguró la subdelegación del IPS en Río Piedras

Los vecinos remarcaron la buena atención y diversidad de especialidades que les brindan una gran ayuda al no poder trasladarse a la Capital. “Hay una atención muy buena de los médicos, todos predispuestos, explican bien la situación para los niños también”.

“Los médicos con todas las ganas nos atendieron, muy contenta realmente”, “encontré no tan solo las distintas espacialidades sino también al calidez de la prestación, me voy más que satisfecha, muy agradecida”, expresó otra de las pacientes.

 

Desde el año 2020 que el programa del IPS se encuentra en función, y Tartagal fue la ciudad con mayor número de afiliados que se beneficiaron con el traslado de la atención al interior provincial.  

El objetivo de IPS Cerca Tuyo es favorecer la accesibilidad de los pacientes del interior a las especialidades medicas para prevenir, diagnosticar y realizar seguimientos de patologías crónicas. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día