Lanzan cursos de ingreso a Facultad de Medicina

El rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros, anunciará la apertura de los cursos de ingreso a la carrera de Medicina en Salta.

Educación 15/07/2013

El anuncio será junto a los ministro de Educación de la Provincia, Cpn. Roberto Dib Ashur y el ministro de Salud, Dr. Enrique Heredia, luego de la reunión de gabinete provincial, hoy lunes 15 de julio a las 12 hs. en el Centro Cívico Grand Bourg.La Universidad Nacional de Salta, iniciará a partir del mes de agosto, los cursos de ingreso gratuitos para el cursado de la carrera de Medicina, pero los primeros años serán en la Universidad de Tucumán. Esta es una primera etapa, que inicia que casa de Altos Estudios, para que en un futuro la Carrera de Medicina sea una realidad en Salta.

Los estudiantes que quieran cursar esta carrera, deberán inscribirse en la pág web www.unsa.edu.ar y el 12 de agosto se iniciará los cursos de ingresos gratuitos en la Unsa. Cabe aclarar que la Universidad implementa estos cursos, gracias a la articulación que lleva adelante junto al Ministerio de Educación de la Provincia.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día