La Justicia investiga el hallazgo de un cuerpo en RN 50 y ordenan su autopsia

Justicia 09/11/2023 InformateSalta InformateSalta
cuerpo ruta 50

Novedad que causó conmoción en la mañana de este jueves en el norte provincial fue el hallazgo de un cuerpo a la vera de la ruta nacional 50, en cercanías de la localidad de Aguas Blancas, trascendiendo que el mismo pertenecería a un hombre. Ahora, la Justicia investiga qué pasó.

Según la información que compartió el medio Fiscales Penales, la fiscal penal Soledad Filtrín Cuezzo, interina en la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Orán, dispuso las actuaciones para investigar lo que sería un siniestro vial con víctima fatal.

cuerporuta

Tras haber tomado conocimiento de este episodio, el cual habría ocurrido en la madrugada de ese 9 de noviembre, la fiscal ordenó primeras actuaciones a fin de dar con el o los responsables. Por su parte, personal del GAP continúa trabajando en el lugar con las averiguaciones de rigor.


Se dispuso trasladar el cuerpo para su autopsia.


Cabe recordar que, tras los trascendidos de los medios, este cuerpo fue hallado tendido en el asfalto, cerca de finca Lorenzo. Se trataría de un peatón embestido y abandonado, en base a las primeras hipótesis que se barajan sobre el motivo de su deceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día