REMSA lanza su Programa de Becas Deportivas para jóvenes

Deportes 22/11/2023 InformateSalta InformateSalta
becas

Junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia, REMSA lanzó su programa para deportistas de alto rendimiento que deseen postularse para acceder a las 10 becas que otorgarán los organismos. 

El periodo de inscripciones se encuentra vigente hasta el 30 de noviembre. Los deportistas interesados en participar del beneficio, deben tener entre 8 y 25 años y completar el formulario que figura en la página web: www.remsa.gob.ar, en la pestaña de Actividades, Programa de Becas. La selección se hará en diciembre de este año, fecha a confirmar. 

Las becas tendrán una duración de 6 meses a partir de enero del 2024, con la posibilidad de renovación por otros 6 meses. Serán otorgadas a los salteños que participan en competencias representando a la provincia, con el objetivo de acompañarlos durante su formación, entrenamiento y en las competencias. 

Este programa está enmarcado en las acciones de responsabilidad social empresarial que realiza REMSa y será financiado en su totalidad por los fondos que provienen de la minería.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día