El beso de Javier Milei y Fátima Florez en el escenario de Mar del Plata

Medios 30/12/2023
milei

Javier Milei estuvo presente en la función de este viernes de su novia Fátima Flórez. El presidente asistió al Teatro Roxy de Mar del Plata para ver la obra de su pareja y subió al escenario una vez finalizado el show para darle un beso y emitir un breve discurso.

“Se vienen tiempos muy difíciles, muy duros, nos dejaron varias bombas que debemos desactivar cuantos antes. Yo les aseguro que lo vamos a lograr y el país va a salir adelante... ¡Viva la Libertad carajo!”, sostuvo el libertario frente a los espectadores.

El mandatario viajó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a la ciudad costera para presenciar la función de Fátima 100%. Entre gritos, ovación y aplausos, así viajó el mandatario. “Viva la libertad, carajo”, gritó mientras los pasajeros coreaban: “Viva”. “Muchas gracias”, dijo sonriente por el cálido trato de la gente.

A las 21:40 horas, Milei llegó al establecimiento para ver la obra de Fátima. El presidente de la Nación bajó de una camioneta negra acompañado por su hermana, Karina Milei, y, minutos antes había arribado el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

“Cantan ‘presidente’, pasan las motos, que se están apostando en la esquina. Impresionante el despliegue. Karina Milei es la primera que desciende y el presidente saluda de espaldas a las cámaras e ingresó”, contó Analía Elefante, corresponsal de TN en la ciudad balnearia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día