Alfajores artesanales con sabores únicos: fernet, vino y cerveza negra

Sociedad 12/01/2024
alfajores artesanales

Cuando alguien dijo que no podía salir nada nuevo, aquí aparecieron los muchachos de Manjares, una línea de alfajores hechos a base de bebidas con alcohol que deleitan los paladares salteños ¿ya los probaste?

Ricardo “Ricky” Navarro y Federico Chavarría, son los que llevan adelante el emprendimiento y comentaron a InformateSalta que, si bien es un trabajo artesanal que es lento y cuesta, el resultado los motiva a seguir y experimentar con nuevos sabores.

Federico fue quien hizo degustar a Ricky el primer alfajor de fernet, producto de un curso a distancia que había realizado durante la pandemia, una vez que probó el dulce, su amigo le dijo: “esto vuela” y así iniciaron el camino sin retorno, con una idea y un sueño bajo el brazo.

Lemon champ, cerveza negra, fernet y vino tinto son algunos de los sabores, con miras a elaborar de nuevos gustos como daiquiri y mojito.


Vacaciones¿Sin planes para el finde? Estas actividades ofrece la provincia

Con pedidos hasta de índole internacional, los amigos continúan llevando adelante Manjares e invitan a los salteños que se animen a un sabor único, particular y delicioso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día