Denunciaron olores "nauseabundos" y se encontraron con una mujer sin vida

Policiales 16/01/2024
Screenshot_2

Sorpresa y conmoción fue lo que vivieron los vecinos de calle Arenales, en la parte centro de la ciudad de Salta, cuando en el interior de la vivienda encontraron una persona sin vida, hallazgo que realizaron a raíz de los fuertes olores que emanaba su cuerpo en descomposición.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio Con Criterio Salta, todo comenzó con un llamado al Sistema de Emergencias 911 durante la tarde de este lunes, por parte de un vecino de calle Arenales al 300, reclamando por un olor nauseabundo que percibían de una casa lindera.


muertotartagal3Otro hombre sin vida en Tartagal, estaba sin zapatillas cerca del puente carretero

Con este reclamo, efectivos de la Policía se trasladaron a la zona, cercana a las vías del tren. donde los vecinos indicaron el inmueble del cuál sentían que emanaban estos olores “nauseabundos”, como los calificaron.

Cuando los uniformados procedieron a revisar el inmueble en cuestión, se toparon con una persona sin vida, cuyo cuerpo yacía en un avanzado estado de descomposición, lo cual permitió presuponer que esta persona, una mujer, de 80 años, había fallecido hace varios días.

Screenshot_1

De inmediato se dispusieron las tareas de rigor, mientras personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) llegó al domicilio para proceder con las pesquisas correspondientes, tendientes a esclarecer la identidad de la extinta y cuáles fueron los causales de su muerte.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día