Orán denunció el robo de motopartes desde un galpón municipal

Interior 26/01/2024
Screenshot_3

Mediante una denuncia que realizó ante la Policía, la Municipalidad de Orán dio a conocer el robo que habría ocurrido en los depósitos de la comuna, de donde malvivientes se habrían llevado motocicletas del mismo.

Con un comunicado, la intendencia oranense puntualizó este robo detectado. “La Municipalidad informa que realizó una denuncia policial en Comisaría N° 20, ante un robo detectado en la tarde de ayer (por el miércoles), en el depósito municipal de motocicletas, ubicado en calle Mitre y O’Higgins”, indicaron.

Según indica el medio Radio Güemes, la comuna aseveró que personas fueron sorprendidas infraganti, llevando partes de motovehículos del interior del mencionado depósito, pero al ser alertadas en medio de su accionar, abandonando el botín para huir del lugar.

“Las motopartes sustraídas y recuperadas son; carburador, batería, computadora, tablero de manubrio, y foco correspondiente a una motocicleta Honda modelo XRE300 color roja y negro, también tapa de cilindro, motor y caño de escape de otros rodados”, enumeraron antes de señalar la presunta participación de un empleado en el robo.

Por último indicaron que, iniciado el sumario administrativo municipal y una causa penal, ahora la intendencia bregará por la transparencia y la responsabilidad en la gestión de los recursos públicos. “Orán reafirma su compromiso con la integridad y la legalidad, condenando cualquier actividad delictiva dentro de sus instalaciones”, concluyeron.


Se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad y la eficiencia en la administración de los bienes municipales”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día