Desarticularon una boca de expendio en Tartagal

Policiales 27/01/2024
boca de expendio tartagal

El jueves, la Policía de Salta intensificó su lucha contra el microtráfico de drogas con un allanamiento en una vivienda de Tartagal, que se sospechaba funcionaba como punto de venta de estupefacientes. La Dirección General de Drogas Peligrosas desplegó el operativo, resultando en la detención de dos personas y el decomiso de drogas, dinero en efectivo, dispositivos celulares y herramientas para el fraccionamiento de sustancias ilícitas.

El trabajo de investigación, liderado por la Sección Investigación contra la Narcocriminalidad N° 42 junto a la Fiscalía Penal N° 1, se basó en denuncias ciudadanas sobre actividades de comercialización de drogas en la localidad de Tartagal. Tras recopilar información, se identificó una residencia en el barrio Tomás Sánchez como el foco de estas actividades ilegales.


Escuela BicentenarioInseguridad en Salta: Una escuela de Capital sufrió un robo cada tres meses en el 2023

Con la autorización del Juzgado de Garantías N°1, se llevó a cabo el allanamiento poco antes de las 22 horas del día jueves. Durante la incursión policial, se logró la detención de un hombre de 37 años y una mujer de 28 años, quienes fueron señalados como los principales responsables de la operación de venta de drogas en el lugar. Además de las detenciones, se incautaron más de 100 dosis de cocaína, una planta de marihuana, cinco teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

Los individuos detenidos, junto con el material incautado, quedaron a disposición de las autoridades judiciales pertinentes, en el marco de una causa que continúa en desarrollo. 


pistola1Detienen a un sujeto cuando "caminaba" por Tartagal disparando a las casas



 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día