Remiseros irregulares exigen que se legalice su situación

Alrededor de 60 conductores de remises ilegales se están manifestando pacíficamente en la ruta al costado del peaje de AUNOR. No descartan un corte masivo.

Reclamo 26/06/2013

De manera pacífica y a la espera de una respuesta por parte de autoridades de la Secretaría de Transporte al pedido de legalización de su actividad, alrededor de 60 conductores de remises informales se auto convocaron al costado de la ruta lindera al peaje AUNOR. Por el momento, el reclamo no entorpece la circulación normal del tránsito en la zona pero no descartan un corte masivo en el caso de no obtener respuesta a su petición.

Los conductores de General Güemes y localidades del departamento de Anta, que desde esta mañana se congregaron en la banquina del peaje AUNOR reclaman la legalización de su trabajo porque están imposibilitados de trasladar pasajeros desde Salta hacia Güemes y otros municipios de la provincia.

El jefe de la Regional Nº1 de Güemes, Sergio Suárez, explicó que por el momento los remiseros no están interrumpiendo el tránsito y que la circulación de vehículos es normal. “La manifestación es pacífica. Por el momento no tienen intenciones de hacer cortes mientas que alguna autoridad los atienda. Días atrás hicieron un pedido formal en la Secretaría de Transporte y están esperando una respuesta”, destacó Suárez. 

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día