Tartagal: imputaron a un hombre por intentar acuchillar a su pareja

Justicia 09/03/2024
VIOLENCIA DE GÉNERO
Imagen Ilustrativa

En Tartagal, un hombre fue detenido y posteriormente imputado por la fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de esa localidad, por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y por el género en dos incidentes separados. La detención se llevó a cabo tras la denuncia de su pareja, quien relató que el individuo la agredió físicamente en dos ocasiones.

Según la denunciante, el primer episodio de violencia ocurrió el 1 de enero de 2024, cuando el acusado llegó al domicilio que comparten y la atacó verbal y físicamente, propinándole golpes en la cabeza mientras dormía. Dos semanas después, la situación empeoró, con el hombre sometiéndola a una nueva golpiza, esta vez con patadas en diversas partes del cuerpo y el uso de un cuchillo, con el que le causó heridas y le cortó el cabello.


menores abusos tocamientosAbusó de su ahijada menor, lo condenaron pero quedó libre

La gravedad de las acusaciones llevó a la fiscal Lorena Martínez a solicitar al Juzgado de Garantías la detención del acusado, aunque esta medida no pudo ser llevada a cabo de inmediato, ya que el individuo se había dado a la fuga. Sin embargo, el 6 de marzo finalmente se logró ejecutar la orden de detención.

Tras la audiencia de imputación, se requirió que el hombre permanezca bajo custodia mientras continúa la investigación penal en su contra. La fiscalía está tomando medidas para garantizar la seguridad de la víctima y llevar el caso ante la justicia para que se haga justicia.


justiciaLa justicia determinó la prisión efectiva para un hombre por violencia de género

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día