Tragedia en Av. Paraguay: Familiares claman"Justicia" en Ciudad Judicial, el Fiscal los recibirá

Justicia 25/03/2024
Justticiaaa

A una semana del trágico accidente en Av. Paraguay donde un joven conductor de 21 años arrebató la vida de 4 jóvenes y dejó 6 heridos, familiares de todas las víctimas de este siniestro vial, marcharon hacia Ciudad Judicial en zona Norte. 

Apostados en las puertas de la sede judicial, instalaron carteles de todos los chicos fallecidos y el único pedido es "Justicia" por los que no están y por los que aún no saben que les espera tras haber sido lesionados en el siniestro. 

InforamateSalta logró tomar algunas declaraciones de quien sería el papá de Brian Digan, uno de los muchachos fallecidos esa misma madrugada. 

"Justicia por mi hijo Nahuel Brian ¡ojalá! que tenga Justicia, es lo que vengo a pedir. Hoy a la tarde, recibimos un comunicado, nos va recibir el Fiscal a las 16 a 16.30. Él nos va esclarecer un poco y ya voy a tener algo para comunicar", manifestó y aclaró que fueron notificados la semana pasada para la reunión. 

Una tía de Brian, entre lágrimas recordó a la víctima. "Era un excelente persona, un excelente chico y queremos ¡justicia! para él y para todas las víctimas que se llevaron, para que puedan descansar en paz. No tendrían que estar donde están ahora", sentenció la mujer. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día