Casa Propia para mayores de 60: el martes cierran las inscripciones

Sociedad 07/04/2024
casa propia

La Secretaría de las Personas Mayores de Salta está llevando a cabo la última convocatoria pública de postulantes para el sorteo de las unidades habitacionales del complejo creado por el Subprograma "Casa Propia - Casa Activa". Los interesados en inscribirse como aspirantes a comodatarios deben dirigirse a la sede de la Secretaría en los días 3, 4, 5, 8 y 9 de abril, en horario de 8 a 14. Es importante destacar que aquellos que se inscribieron en la primera convocatoria y presentaron los requisitos ya están registrados en el proceso.

La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Salta y forma parte de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el Instituto Provincial de la Vivienda y otras entidades.


abuelos casasAbuelos sin casa propia podrían ocupar una en Pereyra Rozas, conocé cómo

Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos por la Resolución N° 40/23, los cuales serán informados en la Secretaría de las Personas Mayores o a través de la línea de atención ciudadana 148 (opción 2).

Es importante destacar que aquellos que ya se inscribieron y cumplieron con los requisitos no necesitan presentarse nuevamente, ya que están registrados como aspirantes a comodatarios. El sorteo se llevará a cabo el 26 de abril entre todos los postulantes que cumplieron con los requisitos de admisión. Esta iniciativa busca proporcionar viviendas en condición de comodato a adultos mayores de 60 años que no poseen casa propia, con unidades habitacionales ubicadas en Pereyra Rozas, zona norte de la ciudad capital.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día