“¿Y si no era él?” Habló la mujer del supuesto ladrón asesinado en V° Lavalle

Sociedad 11/04/2024
villa lavalle
imagen ilustrativa

Ayer tuvo lugar un ilícito que terminó con la vida de Sebastián “Dolber” (28), cuando un hombre, de 73 años atinó disparos contra él después de decirle “te cansaste de robarme”. 

Ante esto, Jesica, mujer de Sebastián, comentó a El 10 TV, que su marido no pudo haber hostigado o robado al sujeto, ya que el día que aduce tuvo lugar el hostigamiento, martes, ella estaba enferma por lo que su pareja se encontraba cuidando de ella en su hogar. 


limache“Te cansaste de robarme”, la frase que habría dicho el jubilado que mató a un joven en Lavalle

Comentó que en ningún momento le comentó tener problemas con el sujeto, además que al momento de la detonación Sebastián se dirigía a dejarla a su sobrina a la escuela: “mi marido nunca tuvo este problema, es la primera vez, no lo conozco, de donde vivimos a 2 cuadras vive el jubilado”. 


“En su pasado cometió delito, no significa que toda la vida fuera lo mismo”. 


Otro dato que sumó, fue que al cometer el crimen, el hombre mayor amenazó a un joven de 13 años que acompañaba a su pareja: "también le quería disparar, si no estaba la madre capaz que también lo mataba". 

Si bien comentó que tenía antecedentes por robo, eso no significa que lo siga cometiendo toda su vida, explicaba Jesica. 

“¿Por qué un hombre de 70 años tiene derecho de tirarle un tiro a cualquiera, y si no era él?” dijo, apuntando que en la zona habitan muchos chicos que roban, consumen, recalcando que nadie puede actuar por mano propia.  


Foto Web - 2024-04-10T171316.080Un horror, un hombre asesinó en plena vía pública a un joven en Villa Lavalle

“Buscamos justicia, no represalias” dijo acongojada, mientras recordaba que los dos hijos de Sebastián quedaron sin su padre. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día