Cine nacional con el sello de Salta

La semana pasada, el director Damián Szifrón junto a Leonardo Sbaraglia y un equipo de productores y actores filmaron escenas de la película “Relatos salvajes” en Cafayate.

Cultura 04/06/2013

La semana pasada, el envolvente y fascinante paisaje de Cafayate fue escenario del rodaje de “Relatos salvajes”, la película de Damián Szifrón integrada por seis historias diferentes en las que sus protagonistas atraviesan situaciones de acción, suspenso, violencia y humor.

Uno de esos cuentos, escritos por el propio director y protagonizado por el actor Leonardo Sbaraglia, estará ambientado en la localidad vallista. Es por eso que durante la semana pasada, el equipo de producción montó un set de filmación al costado de la ruta y también en otros ámbitos de Cafayate.

Tras una intensa jornada de filmación, el miércoles pasado en el Museo de la Vid y el Vino, Szifrón junto a Sbaraglia junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero; el ex presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle y el intendente de Cafayate, Fernando Almeda brindaron una conferencia de prensa en la que anticiparon algunos detalles sobre la película que se estrenará en abril del 2014. También explicaron porqué eligieron Salta para el rodaje y destacaron el apoyo del Gobierno de Salta a través del Ministerio de Cultura y Turismo.

Luego, durante una entrevista con Informatesalta, Sbaraglia destacó el importante crecimiento que la industria audiovisual muestra en la provincia. “Que estemos acá no es solo por el majestuoso paisaje de Salta sino también por el apoyo de su gente”, remarcó el protagonista de “Caballos salvajes” y “Plata quemada”.

Respecto al filme, el protagonista cuenta que “el factor común de todas las historias que integran la película es que son personajes que pierden el control. Personajes que se vengan, que están hartos de situaciones inmorales resultas de manera inhumana, personajes que no se dan cuenta con una persona de carne y hueso y con alma”, concluyó.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día