



A través de FM91.3, el senador provincial Enrique Cornejo y síndico de la Cámara de Tabaco dio a conocer que pidió que su denuncia contra el diputado nacional, Carlos Zapata por presunto tráfico de influencias vinculado a la modificación del tributo interno al tabaco sea tratada en el fuero federal.
De esta manera, el legislador busca que se tenga en cuenta junto a la anunciada por el periodista Eduardo Feimann contra Pablo Otero, conocido como "El Señor Tabaco", y el diputado Carlos Castagneto además de otras personas que habrían participado en una maniobra ilícita para evitar la modificación del impuesto interno al tabaco.

“Yo pedí las remisiones a la justicia federal. Eso fue la semana pasada y hasta ahora la fiscalía no me han realizado ninguna notificación. Estoy a la espera”, sostuvo Cornejo.
Se debe recordar que la denuncia que dio a conocer Feimann en medios nacionales afirma que se habría realizado un pago de U$S 4 millones a Castagneto para repartir entre miembros de su bloque y diputados del PRO, con el objetivo de garantizar el fracaso de la modificación del impuesto en la Ley Ómnibus. En este sentido, Zapata fue denunciado por presunto tráfico de influencias.






Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas






Recambio en el Concejo: Así queda el mapa político, el oficialismo tendrá una clara mayoría











Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido





