La feria Potencia tendrá su edición en el interior

Interior 18/05/2024
potencia oran

Con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz se llevó a cabo el lanzamiento de la edición de la feria Potencia en el interior de la provincia. La misma se desarrollará en Orán en el mes de agosto. 

Al igual que Capital, el municipio de Orán será referencia para la primera edición de la Feria Potencia, esta vez en el interior de la provincia. Contará con  250 stands, 20 puestos gastronómicos, 20 lugares para empresas, patio de comida, una plaza blanda con juegos para niños y escenario con espectáculos en vivo.


WhatsApp Image 2024-05-13 at 16.21.23La economía popular estará presente en la Feria Potencia 2024


Durante el lanzamiento, el gobernador, afirmó que la prioridad son los emprendedores  a quienes se les genere la posibilidad de tener puestos para continuar trabajando. “Hemos marcado prioridades y una de ellas son nuestros emprendedores, por eso la provincia les brindará las herramientas e instrumentos necesarios para que sigan progresando” sostuvo el mandatario en el lanzamiento. 

Además, anunció que a partir de un trabajo conjunto con la Municipalidad, Orán tendrá próximamente su sede de Upateco, con “educación pública, gratuita y con salida laboral”.


“Hemos marcado prioridades y una de ellas son nuestros emprendedores"


Potencia Orán se realizará desde el viernes 9 de agosto al domingo 11 en el Parque de la Familia. Está destinada a 250 emprendedores de toda la provincia y a 10 que ofrezcan juegos o recreación para niños en una plaza blanda.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día