Para las eleccciones del PJ, prevén "un gran consenso del interior"

Política 03/07/2024
congreso pj justicialismo

Fue mediando mayo cuando el Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) aprobó por unanimidad que las elecciones internas se lleven a cabo el 17 de noviembre para reemplazar a Alberto Fernández, quien se encuentra de licencia al frente del partido.

Al respecto de esta convocatoria, el vicepresidente del Partido Justicialista salteño y secretario Administrativo de la Cámara de Diputados, Gastón Galíndez, se refirió a la elección interna considerando que el interior generará “un gran consenso” en el comicio partidario.

pj

“Esta elección vendrá con un gran consenso del interior, entre Salta, Catamarca, Tucumán, La Rioja, Jujuy, Formosa”, dijo en diálogo con FM Aries donde agregó: “Se está poniendo sobre la mesa, por ahí no candidaturas todavía, pero si decir cuáles van a ser las propuestas”.

Asimismo, sumó que “pasó algo interesante en la provincia de Buenos Aires, Lucía Corpacci, Axel Kicillof y Ricardo Quintela, todas autoridades del partido estuvieron en un acto del partido”. Esto en referencia al acto homenaje al 50° aniversario de Juan Domingo Perón.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día