



Durante la sesión del Concejo Deliberante, el edil Guillermo Kripper, explicó que los jubilados le manifestaron su malestar por los cobros en trámites para la exención de impuestos.
Los jubilados y pensionados para acceder a la exención de impuestos deben presentar una serie de requisitos entre los que incluye un pago del valor de tres unidades tributarias, en donde el costo ronda los $7.000 pesos.
“Les ayudamos a preparar todos los papeles a los jubilados y nos dimos con la noticia que cuando fueron a presentarlos les cobraron sellado y libre deuda” aseguró el concejal en el tramo de manifestaciones. Agregó que se molestaron porque creen que es pertinente evitar el cobro de estos sellados ya que los ingresos son mínimos y es contradictorio que se los exima del pago de impuestos y paguen otros.
Ante esta situación, adelantó, que se está trabajando con las autoridades del área de Hacienda de la Municipalidad para evitar que los jubilados, personas con discapacidad, excombatientes y familiares de caídos en Malvinas también sean eximidos del pago del valor de tres unidades tributarias para presentar los papeles.





Diputados tendrán siete monobloques y tres bloques ¿Quiénes los integran?





Trapitos: El Senado aprobó el proyecto del intendente Emiliano Durand para agravar las penas

Senadores pidieron obras para la Ruta Provincial 33 por las lluvias y la demanda turística

Se completó el Senado: Vestido de gaucho, juró el último legislador

Presupuesto: Así votaron los diputados salteños el polémico capítulo 11 que afecta a discapacidad y universidades








Verano y Fiestas en Salta: Atardeceres con DJs y propuestas gastronómicas en Nochebuena









