Durante la mañana de hoy se conoció un nuevo hecho de narcopolicías en Salta, esta vez fue detectado por personal de Gendarmería Nacional en un puesto de control en Aguaray.
Los gendarmes del Escuadrón 54 hacían un retén móvil en la Ruta Nacional 34, cuando observaron que una camioneta de Infantería de la Policía de Salta se acercaba hacia el puesto.
Al arribar al lugar (proveniente de Salvador Mazza) los oficiales notaron el nerviosismo de los ocupantes del móvil, y al realizar la requisa pertinente, hallaron en el interior de la camioneta tres cajas sospechosas presumiblemente con drogas (se trataría de cocaína, aunque esto no fue confirmado aún por la fuerza nacional).
Durante el control que en principio era de rutina, había en el interior del patrullero tres policías, pero uno logró darse a la fuga mientras que los otros dos quedaron detenidos.
En forma inmediata, y al tratarse de Policías, tanto la camioneta de Infantería como los dos oficiales policiales fueron trasladados desde el retén móvil hacia el Escuadrón 54 de Aguaray, donde quedaron a disposición de la Justicia y se busca intensamente al tercer efectivo policial, informó Raúl Coste, pera Infopocitos.