Durante el fin de semana habrá cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad, se informa a los conductores que durante el fin de semana se realizarán diferentes actividades religiosas y culturales que implicarán cortes de tránsito y retenciones.

Sociedad 10/05/2013

Se les recomienda circular con precaución y seguir las indicaciones del personal uniformado. Mañana, en el horario de 9 a 13.30, con motivo de la finalización de la Semana del Celíaco, habrá actividades en calle Caseros entre Alberdi y Buenos Aires, frente al Cabildo Histórico. Conforme a la cantidad de público presente se podrá cortar Caseros y Buenos Aires.

De 11 a 12, en la explanada del Cabildo Histórico, se realizará un presentación de la Banda de Música en conmemoración al Día del Himno.
Por la tarde, se efectuará un homenaje con motivo del Día del Taxista en la plaza España, en el horario de 20 a 24. Se recomienda circular con precaución.

Finalmente el Instituto Folklórico Malvinas por Siempre Argentinas realizará un acto, a partir de las 21, en Estación Alvarado, por lo que se registrará un corte en Avda. Banchik, desde la Coprotab.

El domingo 12 de mayo, de 10 a 12 hs., la Vicaría Nuestra Señora de Luján efectuará la procesión en honor a su Santa Patrona. La peregrinación partirá desde Pedernera 1.245, continuando por Ameghino, Avda. Circunvalación, Plazoleta Victor Noe. A las 11:30 habrá un desfile gaucho y de allí continuará la procesión por Avda. circunvalación, Aniceto Latorre, Pedernera, hasta la Vicaría.Ese mismo día, a las 10, en la zona Sur, se realizará una procesión en honor a la Virgen de Luján, partiendo de la Vicaría de villa María Ester, ubicada sobre calle Francisco López, continuando por Las Bumbunas, Damaso Uriburu, Pedro Chavez, Francisco López, Anselmo Rojo, J. A. Fernández, Las Bumbunas, hasta la Vicaría.

A las 19, la parroquia Nuestra Señora de Fátima realizará una cantata en homenaje a su Santa Patrona. Las actividades tendrán lugar en la explanada de la parroquia, ubicada en la intersección de Caseros y Junín.

El sábado 11 y domingo 12 de mayo, en el horario de 8 a 20, se llevará a cabo una Feria de Productos de la Agricultura Familiar en pasaje Castro entre Belgrano y General Güemes. Se recomienda a los conductores circular con precaución y seguir las indicaciones del personal uniformado.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día