Una familia de Barrio Las Colinas atraviesa momentos de mucha angustia por un conflicto con una vecina que ingresó al terreno donde habitan.
Si bien la parcela en disputa es fiscal, la familia de Marita llegó al lugar que se encontraba abandonado hace siete años, lo pusieron en condiciones y colocaron su casa prefabricada convirtiéndose en su hogar hace siete meses.
El conflicto se presentó cuando una mujer aseguró ser la dueña del terreno por lo que procedió a instalar una carpa en el ingreso del lugar: “teníamos candado, todo cerrado, pero pasaron” dijo Marita a InformateSalta.
Hace una semana que se encuentran ocupando el mismo terreno, algo que generó angustias a la primera moradora, ya que la mujer que llegó junto a un hombre mayor y otros jóvenes, la amenazó y empezó a tomarle fotos, temor ante el cual realizó una denuncia en la Policía.
“Le dije a la Policía que puede hacer ambiental que averigüé que estuvo años vacíos acá” comentó a nuestro medio, ya que constantemente quienes ingresaron piden que se vaya del terreno que les pertenece.
“No vamos a salir, no tenemos a donde ir con mi familia” sentenció.