



Desde este lunes iniciaron las obras de la última etapa del Paseo de la Fe. Los trabajos se llevarán a cabo sobre calle Deán Funes entre España y Alvarado.
Se trata de la última etapa de los trabajos que prevé adoquinado y ensanchamiento de la calzada. También la ampliación de veredas, cambio de cañerías, cloacas y se instalarán nuevos desagües pluviales.
En diálogo con el El Once TV, el coordinador técnico de la Secretaría de Obras Públicas, Carlos Martearena, detalló que serán cuatro meses y los cortes serán totales en la primera etapa de la obra para que sea liberada lo antes posible.

Por los días que demoren los trabajos, el personal de Tránsito municipal estará en la zona efectuando los desvíos vehiculares correspondientes. En la intersección de Deán Funes y Belgrano habrá un corte total desde el inicio hasta la finalización de la obra.
También habrán filtros vehiculares que se instalarán en el horario de entrada y salida de los establecimientos educativos en calles España y Zuviría. Los mismos serán de 7 a 8.30; de 12.30 a 14 y de 17.30 a 18.30, de lunes a viernes.












Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"






¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos











