¿Con gorra o con paraguas? Así estará el tiempo en Salta para ir a votar

Clima11/05/2025
elecciones votacion voto

Los salteños viven y transitan la jornada de las Elecciones Provinciales 2025, con las escuelas esperando a los más de 1.100.000 votantes habilitados en todo el territorio provincial para emitir su sufragio y elegir a sus autoridades legislativas.

En ese contexto, por más que la escuela quede cerca o lejos, importante es saber si concurrir a los establecimientos a cumplir con el voto será usando mangas cortas, bermuda y lentes de sol, o si será necesario una campera o ropa con mangas largas.

¿Cómo estará el tiempo este domingo? Según la información que compartió el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima prevista para la jornada, 13°C, ya fue superada para las 8:00 horas de este 11 de mayo, pues ya se registraban 14°C.


feriado eleccionesLos primeros votantes ya se acercan a las urnas: “A esta hora se vota rápido y tranquilo”

En cuanto al resto de la jornada, se prevé que la máxima no supere los 21°C, manteniéndose el tiempo fresco por la mañana, mientras que tanto por la tarde como para la noche, haya condiciones nubladas en el cielo, acompañado de una breve brisa que desparramará las hojas del otoño.

Dicho sea de paso, para el inicio de la jornada rutinaria, este lunes está previsto que las condiciones puedan mantenerse como las de este domingo, con condiciones de nubosidad, neblina, algo de viento y una máxima que seguirá en los 21°C.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día