


Denuncian que un hombre murió tras ser embestido por menores alcoholizados en moto
Interior13/05/2025
Un difícil momento es el que está atravesando una familia de General Mosconi, la cual estuvo dando el último adiós a “Tito”, como conocían a este familiar quien falleció luego de ser chocado por motos, según denunciaron desde entorno, apuntando que los responsables serían menores de edad.
¿Qué se sabe? Según la información que compartió Mosconi TV, en medio de la problemática de la siniestralidad vial, se conoció el caso de Ernesto “Tito” Soto quien murió tras ser embestido aparentemente por estos menores. Ahora su familia pide que el caso no quede impune.
Su hermana estuvo hablando con el medio citado donde contó que Tito tuvo el accidente mediando las 00:00 horas del domingo, pero recién un par de horas después le avisaron que lo habían llevado al hospital de Tartagal, indicando que fueron muchos los problemas que tuvieron para verlo.
Según indicó, primero los guardias le impidieron llegar, tampoco no tuvieron comunicación con alguno de los médicos o enfermeros. En un momento pudieron ingresar pero rápidamente fueron retirados. Inclusive aseveró que le negaron el paso a un sacerdote que llamaron para su hermano. Como si fuera poco, reclamó que no le habían avisado de su fallecimiento, recién se enteraron cuando vieron su cuerpo siendo retirado en camilla.
“Cuando volvíamos del hospital, todavía estaba tirada la moto, un policía nos explicó lo que había pasado”, sumó la hermana, respecto a que le informaron que en el siniestro vial, Tito habría sido embestido por motocicletas, las cuales habrían sido conducidas por menores de edad, los cuales “supuestamente estaban alcoholizados”.
Como dato, aportó que los responsables serían menores de los barrios Sarmiento y San José de la localidad norteña. También que les hicieron llegar videos donde se registraba el paso de varias motocicletas, todos conducidas por chicos.
“Queremos justicia para mi hermano, él no merecía morir así, todo Mosconi lo quería, él era muy conocido, quiero que estos chicos paguen lo que han hecho, ellos mataron a mi hermano; cada vez que muere alguien recién sale la Policía pero no hacen nada”, reclamó ante la peligrosidad de estos chicos en motos.
“Vamos a hacer la denuncia, no queremos que esto quede impune”









