



Una salteña denunció ser víctima de una estafa por internet, ya que compró en la página de una reconocida marca comercial llegando en lugar de su notebook, una baldosa.
Es que esto no solo queda en la ilusión y la espera interminable porque el producto llegue a tu puerta, sino que ahora ya se encuentra abonando la primera cuota de un pedazo de material.
La mujer comentó a Que Pasa al Mediodía que cinco días demoró en llegar el pedido que venía absolutamente sellado y relató, que la compra fue redirigida por la marca comercial a una tienda llamada Banghó sin aviso, enterándose que cuando no tiene productos deriva la compra esa tienda.
Ya a un mes de esta desilusión, ni la marca comercial, ni la tienda o la empresa de distribución dieron una solución.
Comentó que la denuncia ya esta radicada en Defensa del Consumidor y se pusieron en contacto con la marca comercial la cual no respondió.
“Ya pagamos la primera cuota y nos llegó la segunda cuota (…) Lo que nos dicen es que cuando uno recibe el paquete, uno firma una conformidad de recibida. Lo cierto es que nadie abre el paquete en ese momento. Hoy creo que hay que hacer eso” finalizó.






Proponen regular los festejos de "egresados": "Veo algunos comportamientos cercanos al peligro"

Tiene 17 años, es salteña y sueña con bailar junto a Rosalía: “Los sueños se pueden cumplir”






















