



El juicio por peculado contra el exintendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, continuará la próxima semana, luego de que no se presentaran a declarar los testigos citados para la jornada de este jueves. El Tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta este viernes 23, cuando brindará testimonio, de forma virtual, una perito contadora jubilada que intervino en la investigación.
Villalba está acusado por irregularidades en el manejo administrativo y financiero de los fondos públicos durante su gestión. Fue denunciado por el Concejo Deliberante de la localidad, y la Auditoría General de la Provincia detectó múltiples fallas tras revisar los ejercicios financieros de su administración.
El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, presidido por la jueza Soledad Rodríguez, e integrado por los jueces Ricardo Martoccia y Reynaldo Burgos.
Los otros dos testigos ausentes justificaron su inasistencia y serán citados nuevamente la próxima semana para prestar declaración.









