



Durante la sesión de la Cámara de Senadores se trató un proyecto de declaración del representante por Santa Victoria, Luis Altamirano, quien alertó además sobre los daños que se produjeron en la Ruta Provincial 7.
El proyecto busca que el Poder Ejecutivo Provincial le dé prioridad a las obras de consolidación de la Ruta Provincial N° 7, en el tramo comprendido entre los municipios de Santa Victoria Oeste y Los Toldos, del departamento Santa Victoria.
Altamirano aseguró que pasaron cinco años de la habitación y trabajos de mejoras de la traza provincial, pero “el mantenimiento no logró consolidarse”, por lo que es necesario y urgente trabajar en ella.
El legislador que “el frente polar ocasionó lluvias y nevadas lo que destruyó el camino”. Durante su alocución se mostraban imágenes en el recinto de cómo los vehículos quedaron enterrados en el barro.
“A Vialidad Provincia, se que los recursos son justos, pero podemos dar mejores respuestas” aseveró. La propuesta contó con el apoyo de sus pares.







