



Un violento accidente de tránsito se registró esta mañana en la Circunvalación Oeste, a la altura del ingreso a San Lorenzo Chico.
Al menos dos vehículos, un Fiat Uno y un Toyota Yaris, se vieron involucrados en un siniestro de gran magnitud. Uno de los autos habría volcado, y hay personas atrapadas en el interior de uno de los rodados.
Según las primeras versiones, el Fiat Uno que circulaba en sentido sur-norte se habría cruzado de carril, impactando de lleno contra un Toyota Yaris que venía en sentido contrario (norte-sur).
La conductora del Toyota, quien llevaba puesto el cinturón de seguridad, se salvó de milagro, aunque sufrió algunos golpes leves.
En tanto, el conductor del Fiat fue asistido en el lugar por personal del SAMEC y luego trasladado al Hospital San Bernardo, debido a las lesiones sufridas por el fuerte impacto.
En declaraciones a Multivisión Federal, el director de Seguridad Vial, Adrián Sánchez Rosado, confirmó: “Según testigos, uno de los autos se habría cruzado de carril”.







Accidente eléctrico en El Carril: tres trabajadores municipales resultaron heridos
















Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica







