



Este martes en la Cámara de Diputados de la provincia se dio media sanción a la creación del Colegio de Acompañantes Terapéuticos de Salta.
La autora del proyecto, Carolina Ceaglio, defendió la iniciativa asegurando que la creación del colegio “hará que los profesionales tengan el respaldo y reconocimiento que se merecen, como así también, las herramientas para seguir trabajando”.
“Ellos nos solo acompañan, levantan y sostienen, sino también devuelven dignidad. Hoy tenemos la oportunidad de devolverles esto” aseguró.
El diputado por Capital y exministro de Salud, Juan José Esteban, destacó que esto es acompañar a leyes que han sido aprobadas con anterioridad. Agregó, que es un acto de justicia con los trabajadores y se podrá brindar un marco de regulación. También adelantó que se buscará la cracion del Colegio de Bromatólogos.
La propuesta fue aprobada por unanimidad.









Trapitos: El Senado aprobó el proyecto del intendente Emiliano Durand para agravar las penas

Senadores pidieron obras para la Ruta Provincial 33 por las lluvias y la demanda turística

Se completó el Senado: Vestido de gaucho, juró el último legislador

Presupuesto: Así votaron los diputados salteños el polémico capítulo 11 que afecta a discapacidad y universidades

















