“García Bes no tiene capacidad técnica para llevar adelante el servicio”

Así lo indicó el ex concesionario del comedor del Hogar Escuela, Antonio Soria, sobre Macarena García Bes. También negó tener algún tema pendiente en la justicia vinculado al servicio que prestó anteriormente en el establecimiento.

Sociedad 14/11/2011

Antonio Soria, el ex concesionario del comedor del Hogar Escuela, sostuvo que “con la empresa de raciones no tenemos nada que ver desde hace un año con el servicio. Nosotros en la última licitación impugnamos la oferta de Macarena García Bes pero las autoridades ratificaron la decisión de otorgarle a ella el servicio”.

En este sentido, tras el conflicto que se desató con García Bes, Soria sostuvo que “se hace realidad lo que nosotros decíamos, no tiene capacidad técnica y operativa para llevar adelante un servicio de esa magnitud. Presentaba una propuesta de costo por chico de $14, y después se le otorgó un incremento de precios pero le pareció insuficiente”.

Por otra parte, contó que cuando dejó de prestar servicio en el establecimiento “nosotros pedimos un amparo porque creíamos que tenían que devolvernos bienes que estaban dentro del Hogar Escuela, pero por suerte esa situación se resolvió y hoy no queda nada pendiente en la justicia”.

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día