Desorden, ebriedad e intento de robo en pleno centro

Operadores del Centro de Videovigilancia detectaron el accionar de una pareja de delincuentes, un motociclista alcoholizado y dos jóvenes alterando el orden en la vía pública. Una película de terror.

Policiales 26/05/2015

Operadores del Centro de Videovigilancia detectaron varios hechos delictivos en el centro de la ciudad de Salta. En un primer caso, las cámaras permitieron detectar a una pareja que intentaba sustraer distintos elementos de un local comercial ubicado en calle Ibazeta y Alsina.

El Centro de Coordinación Operativa, tras observar las imágenes, envió una patrulla policial al lugar y detuvieron a los causantes. Se trataba de un masculino de 28 y una mujer de 18 años.

Por otro lado, también registraron la sospechosa actitud de un hombre, presuntamente alcoholizado, que arrastraba una motocicleta por avenida San Martín al 1200. El sujeto de 24 años, domiciliado en barrio Primera Junta, se negó a la realización del test de alcoholemia, fue demorado y se le secuestró la moto.

Además otros dos individuos, domiciliados en barrio Limache, fueron demorados mientras realizaban desorden en la avenida San Martín. Los hechos también fueron registrados por las cámaras de seguridad, que una vez más, impidieron que se concretaran los actos delictivos.  

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día