Salta Basket, por el batacazo en Entre Ríos

Desde las 21 horas, Parque Sur y Salta Basket disputarán en Concepción del Uruguay, el tercer partido de la serie final (igualada 1-1) de la Región Norte del Torneo Federal de Básquetbol.

Deportes 23/05/2015

Después de perder el primer punto y quedarse con el segundo, también disputado en el Delmi, Salta Basket intentará dar el batacazo en el reducto uruguayense, un escenario difícil y en el que el local cimentó su gran campaña.

Los Infernales están obligados a quebrar el invicto de Parque Sur esta noche, o el próximo lunes para forzar así a un quinto juego en La Linda que defina uno de los cuatro ascensos al TNA.

Y es que al igual que en las dos instancias previas donde eliminó a Facundo y a Regatas, los dirigidos por René Richard, por su parte, consiguieron ganar uno de los dos cruces como visitante quedando mejor posicionados para poder definir la serie en su propio estadio.

El equipo de Ricardo De Cecco terminó primero en la Conferencia NOA y llegó a acumular un invicto de 17 partidos en la Primera Fase. En los play off superó a rivales complicados como Sanjustino de Santa Fe, en cuartos de final, y Rosario del Tala de Entre Ríos, en semifinales. 

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día