Vilariño: “Es el fin del ciclo de Romero”

El diputado nacional y referente del Parido de la Victoria en Salta, José Vilariño, se refirió a los resultados que dejaron las elecciones generales. “Dejará de tener rol protagónico en Salta”, dijo.

Política 19/05/2015

El legislador nacional habló de Romero, quien quedó segundo con la diferencia de poco más del 20% en la categoría de gobernador, afirmó en DNI: “creo que sin ninguna duda es el fin del ciclo de Romero, poco a poco dejará de tener rol protagónico en Salta”.

“Es un período nuevo, desde diciembre hay un escenario político interesante”, tanto en el Concejo como en la Cámara de Diputados, aseguró Vilariño. “Somos una fuerza que está creciendo, obtuvimos 30 mil votos más que en las PASO”, enfatizó.

El diputado nacional festejó “realmente fue una decisión acertada, siempre buscamos y apostamos a nuevos referentes sociales, con Leiva entedimos que íbamos en esa dirección”. Destacó “en 2013 obtuvimos 2 concejales y hoy tenemos 4 e incorporamos 1 diputado”.

En relación a Urtubey, Vilariño lo posicionó como figura nacional para el 2019 y resaltó que “lo mejor es tratar de consensuar, si Urtubey va en ese camino va a estar acertado”, añadió que “aquí no hay Scioli o Randazzo, tiene que ver con qué le conviene a Salta”.

Fuente: DNISalta.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día