Matías Posadas reactiva la discusión sobre Empleo Joven

El diputado Matías Posadas destacó la madurez alcanzada en la discusión política este año con todas las fuerzas tanto del oficialismo como de la oposición respecto a su proyecto.

Política 11/05/2015

Se trata de una iniciativa del legislador del #FrentePlural por Capital y actual candidato a diputado provincial, ingresada en el año 2012 en la Cámara de Diputados de la Provincia y que toma especial vigencia, hoy, cuando otros candidatos tomaron dicha iniciativa como modelo.

“Nuestra propuesta para implementar políticas y desarrollo de acciones destinadas a promover el empleo y la inserción laboral de los jóvenes en la provincia, tiene relevancia porque el Estado ofrece muchas herramientas que pueden ser mejoradas” consideró Posadas.

El candidato destacó las posibilidades de discutir las herramientas para el primer empleo de los jóvenes, de acuerdo a la formación, capacitación y articulación con las empresas que buscan personal, entre otros factores que contempla el proyecto de Ley.

“Nuestro proyecto puede ser la base de la generación de nuevas herramientas destinadas a los jóvenes y a mejorar sus condiciones en el ámbito laboral”, enfatizó Posadas

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día